Si este mensaje no se visualiza correctamente, por favor haga click aquí

cabecera-08-23.png

La Fundación Canal le invita
a la inauguración de la exposición

que tendrá lugar el martes 6 de febrero de 2024
de 18:30 a 20:30 horas en la Sala Mateo Inurria 2 de la Fundación Canal, en Madrid.

Durante la inauguración se realizarán visitas guiadas a la exposición (último pase a las 19:50 h) y se servirá un vino español.
S.R.C en el 91 545 15 01 o en info@fundacioncanal.es

Exposición hasta el 21 de abril de 2024

Entrada libre

Laborales y festivos de 11:00 a 20:00 h.
Miércoles de 11:00 a 15:00 h.

C/Mateo Inurria, 2. 28036 Madrid

#exposurrealismos

Este email ha sido enviado por la FUNDACIÓN CANAL.
Si no desea seguir recibiendo comunicaciones puede darse de baja aquí.

RECOMENDAMOS LEER LA INFORMACIÓN SOBRE EL USO QUE DAMOS A SUS DATOS:
Sus datos personales son tratados por LA FUNDACIÓN CANAL DE ISABEL II (en adelante, LA FUNDACIÓN) con la finalidad de remitirle información sobre los eventos, actos o cualquier tipo de proyecto de LA FUNDACIÓN, así como para gestionar las relaciones públicas mantenidas por esta Entidad. Datos de contacto de LA FUNDACIÓN: C/ Mateo Inurria, 2, 28036 – Madrid, CIF G-82772021, Tfno. 91 545 15 01, e-mail: info@fundacioncanal.es. Datos de contacto del DPD: dpo@fundacioncanal.es. LA FUNDACIÓN dispone de sus datos de contacto con motivo de su asistencia a eventos u actos de LA FUNDACIÓN, de un contacto previo mantenido con usted, de la publicación de su nombramiento o con motivo de su solicitud para recibir las comunicaciones informativas remitidas por la FUNDACIÓN sobre sus actividades.

La base del tratamiento será el consentimiento, el cual podrá revocar en cualquier momento, si bien ello no afectará a la licitud de los datos tratados con anterioridad, o, en su caso, la satisfacción del interés legítimo empresarial conforme al artículo 19 de la LOPDGDD. Los datos serán conservados de manera indefinida, salvo que el interesado solicite su supresión o se oponga al tratamiento de los datos con el fin indicado. El tratamiento de los datos no es obligatorio, no pudiendo ser tratados para los fines indicados en caso de revocación del consentimiento u oposición. Podrán ejercerse los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición mediante escrito dirigido a cualquier dirección de contacto antes mencionada. Ante cualquier eventual violación de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (http://www.aepd.es).